El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
61% Hum
LMCipolletti casa

Video: espió a una vecina para entrar a robar a su casa

La damnificada ya sufrió tres robos. Cree que el ladrón conoce su casa y es la misma persona. Sospecha de otro vecino conflictivo que le avisa cuando sale de su domicilio. Gratificará información de la bicicleta robada.

Salió un momento de su casa para dar una vuelta con su familia por la ciudad y le entraron a robar. Como no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad, tenía hasta una barra milimétrica con sensores infrarrojos para detectar los movimientos sospechosos de quién intentara ingresar de nuevo a su casa. Sin embargo, no bastó con eso para que un sujeto violara todas las medidas que protegen su domicilio, aún cuando dentro de la propiedad había quedado su suegra de 80 años.

El ladrón espió a la mujer qué hacía para asegurarse de que no fuese visto y burló la seguridad trepando por el paredón de un vecino. Luego fue al techo y saltó a un costado de la pileta. En la ocasión, se apoderó de una bicicleta de origen chileno y con ella maniobró para volver a subir al paredón y darse a la fuga.

Te puede interesar...

Ocurrió el sábado, a las 19.50, en una casa ubicada sobre Sarmiento, entre Urquiza y Teniente Ibáñez.

Toda la secuencia quedó grabada en un video que tuvo amplia difusión en las redes sociales, donde incluso otros usuarios lo reconocieron y señalaron que el sospechoso ya cometió numerosos robos en el barrio de las 1200 Viviendas.

"Yo creo que es el mismo que me robó otras veces porque conoce la casa", advirtió Carla, una de las damnificadas.

La mujer sospecha de otro vecino conflictivo, quien podría dar aviso cuando sale de su domicilio.

Robo de bici en Cipo.mp4

Anteriormente, recordó que le robaron dos valijas con herramientas de kinesiología que nunca pudo recuperar y otra vez le abrieron la camioneta cuando ella y su familia estaban dentro del domicilio. Del interior se llevaron su billetera y otras pertenencias. Por eso, luego colocó varias medidas de seguridad que ni así le aseguraron no sufrir más robos.

La bicicleta que compró no se consigue con facilidad en el mercado por cuanto fue adquirida en Chile y tiene características que la hacen muy peculiar. Tanto es así que una persona se comunicó con la damnificada el domingo para avisarle que su bici había sido ofrecida por un menor de edad, pero hasta ese momento nadie la había comprado.

Pidió colaboración a la población. Se la puede llamar al 299 536-1975. Gratificará a la persona que brinde datos certeros para dar con su bicicleta.

Ladrón casa bici 05.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario