Video: El simpático e insólito chapuzón de los pingos en popular balneario de Allen
Ante la sorpresa de quienes disfrutaban de una tarde a pleno sol, en el pico de calor los caballos cruzaron el Río Negro y se alimentaron en el sector más concurrido. La gente contempló el inusual suceso con alegría.
Ellos también sufren las elevadas temperaturas. Ellos también necesitan hidratarse y refrescarse. Ellos (y ellas) también tienen "derecho" a un "chapuzón". Por eso, a las cientos de vecinos que este miércoles disfrutaban de una jornada a pleno sol en el balneario Municipal de Allen, lejos de incomodarlos les causó simpática la imagen que contemplaron con ternura.
Resulta que en el pico de calor, varios equinos que se habían acercado a la ribera desde el lado de la barda, no aguantaron más y luego de beber agua por doquier, no dudaron en cruzar el Río Negro en todo su ancho.
Te puede interesar...
De esta manera desembarcaron en la zona donde estaba la mayor parte del público, que no les quitaba la mirada y entre asombro y sonrisas algunos, entre ellos los más pequeños, se le acercaban.
Lo cierto es que los pingos la hicieron completa porque también se alimentaron con el verde césped en un sector que, vale decirlo, se encuentra muy bien cuidado.
Se desconoce a quienes pertenecen y tampoco es momento de juzgar si es correcta o no su presencia allí. Pero los pingos fueron las figuras de una tarde de calor...
Leé más
Se puso violento porque no le dieron puchos fiado y amenazó a la empleada
El peligroso coqueteo de Urcera con la influencer relacionada con Icardi
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario