El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti lobo marino

Video: el lobo marino que "atiende" en un comercio de Mar del Plata

Las imágenes, grabadas por un rescatista de la Fundación Fauna Argentina, se viralizaron en las redes sociales

Un nuevo video protagonizado por un particular personaje se hizo viral durante la jornada de este domingo y enloqueció a más de uno. En las imágenes se puede ver un comercio de la ciudad balnearia de Mar del Plata, atendido por un singular empleado: un lobo marino.

La grabación, de poco más de un minuto, la realizó Guillermo, un integrante de la Fundación Fauna Argentina. “Hola, buen día, disculpe. ¿Tiene la figura del tiempo?”, dice el hombre, a lo que el animal contesta con un típico rugido.

Te puede interesar...

El lobo marino sin dudas estaba en un lugar inesperado. Del otro lado de la puerta del local, se lo ve desplazarse entre los estantes que exhiben los típicos recuerdos marplatenses.

“¿Puedo pasar a ver? ¿Acepta tarjeta?”, le pregunta Guillermo al mamífero, que vuelve a contestar con un rugido. “Bueno señor, no se ponga malo ¿Se levantó mal hoy, maestro? Qué lindas chucherías que tiene, por favor. Medio mala onda el loco, pero tiene cosas lindas”, agrega el rescatista.

Embed

El encargado de grabar la secuencia contó que el hecho ocurrió durante finales de la semana pasada y que el comercio en cuestión es su lugar de trabajo: "Es un lobo re bueno que siempre viene para acá. Es uno de nuestros amigos", dijo en diálogo con el medio local 0223.

Tal como mencionó, no es la primera vez que este animal se presenta en el local. De hecho, es tan habitué que hasta lo bautizaron con el nombre Sebastián. También están Marcos y Gonzalo, contó el comerciante.

Guillermo forma parte del equipo que ejecuta el plan de acción que se diseñó junto al Consorcio Portuario y la Universidad Nacional de Mar del Plata para tratar de alejar a la colonia de lobos de la banquina y llevarla hacia la Escollera Sur. “Se viene trabajando muy bien”, afirmó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario