El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti femicidio

Video: así detuvieron al femicida de Guadalupe en Villa La Angostura

Una policía de civil detuvo a Bautista Quintriqueo, que en pleno centro apuñaló y mató a la joven.

Una mujer policía de civil que se encontraba vacacionando en Villa La Angostura junto con un hombre fueron quienes lograron reducir y detener a Bautista Quintriqueo, el hombre de 32 años que asesinó de una puñalada a Guadalupe Curual en pleno centro.

La situación fue filmada por una de las personas que transitaba por esa zona, alrededor de las 22 de este martes. Tal como se observa en las imágenes, la policía junto con un hombre tienen retenido al asesino en el piso a la espera de que lleguen ambulancias y más personal policial.

Te puede interesar...

Quintriqueo tenía denuncias previas y una orden de restricción de acercamiento. Tras asesinar a su ex pareja, el hombre se autolesionó y, luego de ser reducido, fue trasladado al hospital local, donde todavía permanece internado.

El fiscal jefe Fernando Rubio informó que permanece con custodia policial y una vez que el personal médico lo autorice, será imputado por el Ministerio Público Fiscal.

Detencion del femicida de Guadalupe.mp4

A su vez, indicó que el cuchillo con el que provocó las heridas fue secuestrado, así como se obtuvieron filmaciones de cámaras de seguridad del lugar del hecho. También fueron entrevistadas personas que presenciaron el ataque. En las próximas horas se realizará la autopsia a la víctima.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 21.30. Según lo reconstruido por la fiscalía a cargo de Adrián de Lillo en conjunto con el personal de la Policía de Neuquén, la víctima de 20 años fue perseguida por la Avenida Los Arrayanes. Quintriqueo la alcanzó y la apuñaló con un cuchillo.

Tras cometer el femicidio, corrió hacia la zona de la terminal de ómnibus de la ciudad y se provocó heridas cortantes. En ese lugar fue demorado por una policía de civil.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
17.241379310345% Me gusta
0% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
68.965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario