Cipolletti: nuevos casos de estafa encienden la alarma A un hombre le robaron 40 mil pesos, su celular y las llaves del auto. Creyó que era su hermano que le pedía ayuda por un accidente de tránsito. Otra mujer casi resulta víctima de una estafa.
La Policía detuvo al comerciante acusado de violencia Se concretó ayer tras las denuncias públicas de los vecinos y la víctima.
Detuvieron a conocido comerciante por violencia de género Fue detenido este mediodía en su casa del barrio El Manzanar. Se trata del hombre que intentó prenderle fuego el auto a su ex esposa, el 29 de junio.
La absolvieron tras probar que era golpeada Una joven de Catriel enfrentaba una causa por drogas y, en una audiencia realizada en Roca, la defensa pudo comprobar que sufría violencia de género.
¿Mintió? El ex jefe de Samanta la complicó aún más Se trata de Lelé Cristóbal, dueño de Café San Juan (reconocido local ubicado en San Telmo), quien confirmó que la participante de Bake Off trabajó en su restaurante.
Investigan el crimen de un joven de Cinco Saltos La víctima es Luis Antonio Soto, quien recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5 de la mañana.
Pagó más de $400 mil por una camioneta "fantasma" Investigan a gitanos neuquinos por una estafa contra un roquense.
Sedan, violan y dejan desnuda en la calle a una joven Fue en la toma Almafuerte de Neuquén. La víctima denunció en fiscalía que fue el novio junto con un amigo de él.
Víctima de violencia supervisará el tratamiento de su agresor El hombre agredió y hostigó a la mujer, y fue condenado a 10 meses de prisión efectiva y deberá someterse a un tratamiento psicológico.
Acusados por un robo le ofrecieron una reparación a la víctima Además, deberán cumplir una pena efectiva a seis años y ocho meses de cárcel. El hecho ocurrió el 29 de abril, cuando la víctima se disponía a realizar la compra de un auto en el barrio Don Bosco, en Cipolletti.