El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Viaje solidario a la Línea Sur

Los miembros de FM Puerto Argentino partieron con donaciones de leña y ropa a varios parajes rionegrinos.

Los miembros de la Agrupación Jorge Águila iniciaron una nueva travesía.

Varias de las campañas solidarias de los integrantes de FM Puerto  Argentino ya son una sana costumbre, que beneficia a familias no sólo de la ciudad sino de parajes alejados. Una de ellas es la que anualmente realizan hacia la Línea Sur y que ayer motivó el inicio de una travesía .
Con alimentos, ropa y calzado, pero fundamentalmente leña, partieron varios vehículos, incluido un camión cargado a tope. Los integrantes de la agrupación Jorge Néstor Águila, de ex combatientes de Malvinas, pusieron en marcha un camino que los llevará por varios de los parajes de la región Sur de la provincia, entre ellos Mencue y Laguna Blanca.
A diferencia de otros años, para este viaje se hizo especial enfásis en la recolección de leña.
«Notamos que a pesar de que la ropa o el calzado, que son necesarios, lo que más les hace falta es contar con leña porque las temperaturas siguen siendo muy bajas». La Leña es difícil de conseguir y por ello los integrantes de la agrupación local se concentraron en acopiar una buena cantidad para poder trasladar hasta la Línea Sur. Orgullosos, aseguraron que lograron recolectar la leña necesaria para llenar un camión, que se puso en marcha ayer por la tarde, pasadas las 18, con un rumbo Sur, el destino de ocasión para su habitual muestra de solidaridad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario