El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Veteranos de Guerra dispondrán de Ipross

Lo afirmó en el acto de ayer, el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, quien además habló de la actualidad política de la provincia.

El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck brindó ayer unas cálidas palabras de agradecimiento a los ex combatientes de Malvinas.
Al respecto, remarcó que desde el Estado provincial se los tiene siempre en cuenta, con un rol destacado dentro de la sociedad civil. “Por primera vez en la historia de Río Negro, los Veteranos tienen un director general –  Rubén Víctor Pablos- lo que es una muestra de ese compromiso. Además, tiene un despacho en el mismo edificio en el que se encuentra el del gobernador", sostuvo.
Debido a ese lugar destacado que para Weretilneck deben ocupar los héroes de Malvinas, es que anunció la concreción de una vieja demanda del sector. “Porque nos importa su salud, al igual que la de todos los rionegrinos, es que hemos resuelto que el Ipross se ponga a total disposición de lo que cada uno necesite".
Mientras que concluyó: "Le garantizaremos a todos los Veteranos  la obra social que se merecen”.
 
Actualidad política
El cipoleño también tuvo oportunidad de referirse a la situación que está atravesando Bariloche, ciudad donde el domingo se realizará un plebiscito para resolver la continuidad o destitución del intendente Omar Goye. En ese sentido, señaló que el lunes mantuvo un encuentro con el senador Miguel Pichetto y con funcionarios locales. “Se trató de una reunión meramente organizativa”, dijo.
Además, indicó que será una elección atípica y que se esperará lo que resuelva la ciudadanía barilochense.
Otra de las cuestiones sobre las que hizo mención fue la de la fruticultura. En ese sentido, dijo que hace veinte días mantuvo un encuentro con los máximos referentes del sector, y se acordaron los plazos para realizar las transferencias que finalizarán en los próximos días.
Por último, tocó un tema candente que involucra a los vecinos de esta ciudad como quizás a ningunos otros de la provincia. Se trata de la seguridad y de la situación de los presos con salidas transitorias. En relación a eso, el gobernador manifestó su preocupación y expresó la necesidad de que se tomen las medidas necesarias para que los delincuentes peligrosos y potenciales reincidentes, no gocen del beneficio de la libertad condicional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario