Verónica Llinás le mandó un mensaje de apoyo a la "cheta de Nordelta"

La actriz subió un desopilante video en su cuenta de Inatagram burlándose de la cirujana y sus parámetros estéticos visuales.

La actriz Verónica Llinás se burló de la "cheta de Nordelta" y le puso humor al audio viral de la cirujana. A través de su cuenta de Instagram la actriz le mandó un mensaje de apoyo a Cinthia Solange Dhers que se quejó porque la gente tomaba mate en el barrio.

La escena transcurre en un spa y la actriz simula que una asistente le sostiene el teléfono mientras ella hace un tratamiento facial, bajo su reconocido papel de Inés Murray.

"Cintu, mi amor, te mando un mensajito desde el spa. Es tremendo lo que te ha pasado. Esta Michelle se supone amiga y es una traidora. Se debe llamar Micaela y es una resentida. Con Emilio compartimos los mismos códigos morales y visuales que vos. Nos ha pasado lo mismo. Hemos salido para el campo porque no se puede estar", dice.

Se viralizó un nuevo audio de la "cheta de Nordelta"

En otro audio, la cheta habló de la seguridad en Buenos Aires, y se volvió nuevamente viral. Esta vez se indignó por un listado con nombres y direcciones de personas de clase alta.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario