La pileta municipal cerró una gran temporada El predio municipal de la Isla Jordán lució repleto en su último día.
La ola de calor se hizo sentir y la ciudad se convirtió en un infierno Para hoy, la máxima pronosticada es aun más alta: llegaría hasta los 41 grados. Recomiendan tomar precauciones para evitar golpes de calor.
Una ballena quedó varada en Bahía Rosas, cerca de El Cóndor Fue ayer en una zona ubicada a unos 80 kilómetros de Viedma. Especialistas trabajan para devolverla al mar.
Así se tiran de clavado en el puente de Balsa Las Perlas Los fines de semana la cantidad de jóvenes que tientan el peligro van en aumento.
La restinga, uno de los paseos más tradicionales de Las Grutas Aparece cuando baja la marea. Se puede caminar o bucear.
Punta Perdices, un paraíso en la costa rionegrina El agua transparente y calma seduce a visitantes de todo el país.
El espectáculo de las aves suma turistas a Las Grutas Hay un observatorio que conserva el hábitat de 40 especies.
Las Grutas: turistas nuevos y de pasada en la nueva quincena Del total de visitantes en la primera quincena del año, el 69 por ciento llegó al balneario por primera vez. La estadía promedio fue de cuatro noches.
Vigilan los canales para que la gente no se bañe Personal de la comuna patrulla a diario la ciudad para evitar riesgos, pero los vecinos hacen poco caso a las advertencias.