En Río Negro se derrumbó la venta de autos 0km En noviembre, la provincia registró una caída del 34,8% en comparación con el mismo mes del 2020. En el acumulado anual, las ventas subieron por debajo de la media nacional.
Ya se puede descargar la app para denunciar venta de pirotecnia A través de "Pirotecnia Cero", los vecinos y vecinas podrán denunciar puntos de venta no habilitados, lugares que comercialicen pirotecnia no habilitada por la ordenanza municipal y venta en la vía pública.
El Día de la Madre mejoró el ánimo del comercio cipoleño La tradicional celebración dejó un saldo "muy positivo" para el sector. El rubro de los alimentos el más beneficiado.
Piden adelantar las compras por el Día de la Madre El domingo es el festejo y lo mejor es anticiparse en la adquisición de regalos. La CIC indicó que los stocks de la mayoría de los productos más solicitados son limitados y puede que la demanda sea mayor a las existencias.
Crecen las ventas en el comercio local por la flexibilización casi total Un relevamiento nacional de Came correspondiente a septiembre destaca una mejora interanual de las transacciones y una recuperación de la economía. En Cipolletti, son más escépticos y la CIC lo atribuye a la flexibilización pospandemia.
Lo atraparon cuando intentaba robar en una casa en venta Ocurrió en la intersección de J.M París y José Hernández, en Cipolletti. El hombre permanece detenido a disposición de la justicia.
Las ventas en las estaciones de servicio siguen sin recuperarse En abril, volvió a caer la venta de combustibles. Neuquén y Río Negro mostraron bajas del 17.1% y del 7.4% respectivamente, a comparación de febrero de 2020.
La Policía desarticuló puntos de venta de droga en Allen Secuestraron un poco más de 50 gramos de cocaína, cerca de 70 gramos de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Leve repunte en la venta de autos 0 KM en Neuquén Subió un 6,5 por ciento en marzo respecto a febrero. El crecimiento estuvo por detrás de las demás provincias.
La CIC denunció que el 40% de los comercios no está registrado Las ventas siguen cayendo en los comercios asociados a la Cámara, mientras aumentan las transacciones vía internet y en emprendimientos informales.