El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
10% Hum
LMCipolletti venta

Lo atraparon cuando intentaba robar en una casa en venta

Ocurrió en la intersección de J.M París y José Hernández, en Cipolletti. El hombre permanece detenido a disposición de la justicia.

Un hombre fue detenido este jueves por la tarde tras intentar irrumpir en una casa en venta en el barrio Brentana, en Cipolletti. Fue una vecina quien notó movimientos sospechosos en el inmueble y se comunicó con el 109 para dar aviso. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia.

El jefe de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 14.07, cuando una mujer se comunicó con la Central de Emergencia.

Te puede interesar...

Allí alertaba sobre la presencia de una persona quien, aparentemente, estaba forzando la puerta de ingreso en una vivienda ubicada en la intersección de J.M París y José Hernández. Además, detalló que tenía un cartel en el que se indicaba que estaba en venta.

Comisaría 24.jpeg
Lo atraparon cuando intentaba robar en una casa en venta

Lo atraparon cuando intentaba robar en una casa en venta

"El móvil que se dirigió al lugar de manera inmediata ubicó al hombre quien -al notar la presencia del personal policial- se despojó de algunos elementos que tenía en su poder e intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue detenido de manera inmediata", informó el comisario.

Minutos más tarde, los efectivos constataron que el sospechoso había tirado un cortaplumas y una manija, la cual correspondía a la puerta de entrada de la vivienda. En tanto, el personal del Gabinete de Criminalística constató los daños en la puerta.

"La directiva de la fiscalía es que el hombre, de unos 46 años, permanezca detenida por el delito de robo en grado de tentativa y en flagrancia", concluyó Yáñez.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario