Los comerciantes se preparan para dar descuentos y ofertas En la Cámara de Industria y Comercio buscarán reeditar alternativas para levantar el consumo local.
Salen a controlar los precios en los supermercados La Agencia de Recaudación verifica las ofertas y la exhibición en las góndolas.
Rematarán chatarra y vehículos viejos de Servicios Públicos El Municipio organizó una subasta pública para obtener dinero de bienes que ya no utiliza. Será el martes en la sede de Estado de Israel.
Buscan que los súper vendan más productos rionegrinos Obligarían a que el 20% de las góndolas de cadenas grandes exhiba producción provincial.
Comerciantes cipoleños pagan a influencers para levantar las ventas Los comercios cipoleños, principalmente los gastronómicos, lanzaron ofertas y promociones para el Día del Amigo.
Noches de Fuego: negocios abiertos hasta la medianoche para incentivar las ventas Los comerciantes lanzarán una propuesta inédita en el Alto Valle.
Gracias al boom de las ofertas levantaron las ventas Los descuentos hicieron levantar la actividad hasta en un 300%.
Hubo polémica por el llamado de comerciantes a Gendarmería Dirigentes políticos no ven con buenos ojos la propuesta de la CIC contra vendedores ilegales.
Las compus bajaron de precio y cuestan menos que en Chile Los dispositivos pueden conseguirse en Argentina un 20% más baratos que en el país vecino.
Las jugueterías le tienen fe a Papá Noel: confían en repuntar ventas En la mayoría de los comercios confían en un repunte de las ventas.