Los comerciantes se preparan para dar descuentos y ofertas

En la Cámara de Industria y Comercio buscarán reeditar alternativas para levantar el consumo local.

Los comerciantes de Cipolletti siguen preparando iniciativas para elevar el nivel de ventas, muy decaído a lo largo del año. Al efecto, están programando relanzar con mucha probabilidad en noviembre una nueva edición de la propuesta Descuentos Imperdibles.

Además, están en conversaciones con empresarios de las demás provincias patagónicas para una alternativa que involucrará a toda la región austral y que representará un gran atractivo para los consumidores.

El titular de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter, manifestó que en el relanzamiento de Descuentos Imperdibles, que tiene una página web propia, están trabajando los integrantes de una comisión que procura diversas estrategias para interesar y dar una buena respuesta a los clientes.

La iniciativa se concretó por primera vez en julio pasado y con una gran repercusión, pese a que no eran muchos los comercios locales que habían participado. En otras ciudades que compartieron la actividad, fueron muchos más los establecimientos.

En la CIC, además de impulsar una mejora de las ventas, se mantiene una vigilancia permanente contra la competencia desleal y se lucha sin aflojar por una rebaja de las cargas impositivas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario