Con la Inteligencia Artificial, en tres meses "se pueden duplicar" las ventas de los comercios El referente mercantil José Luis Bunter manifestó que la Inteligencia Artificial ayuda a duplicar las ventas en 90 días. Promocionó así un seminario sobre IA.
Comercio local: se vende poco, se cambió el peceto por el chingolito y mucha gente pide comida Penurias en el comercio local. Se vende menos, se reemplazó el peceto por chingolito, el pernil por bola de lomo, y anda mucha gente pobre pidiendo comida.
Comprá y ganá: lanzan un "pasaporte" con premios para reactivar ventas Con el objetivo de dinamizar las ventas, lanzan una propuesta que busca premiar a quienes realicen compran en comercios adheridos. ¿Cómo funciona?