Vendían por Facebook lo que robaban y los atrapó la Policía

El valioso botín de los ladrones fue recuperado por la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. Habían netbooks del plan Conectar Igualdad robadas al CEM 5..

Varias publicaciones en Facebook llevaron a los sabuesos de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti a desbaratar una banda de ladrones. En un allanamiento realizado en una propiedad ubicada sobre calle Paraguay al 900, se encontraron una gran cantidad de netbook del Programa Conectar Igualdad, además de un televisor gigante de 43 pulgadas y una PlayStation.

El trabajo policial fue encabezado por personal de la Brigada, con el apoyo de unidades locales. De acuerdo a fuentes judiciales, la labor se derivó de la inquietud de algunas víctimas, que observaron la venta de los productos robados en la red social Facebook.

En ese marco, los efectivos de Investigaciones buscaron identificar al vendedor y con una autorización judicial, irrumpieron en su vivienda. El resultado del procedimiento fue muy positivo y se encontró el botín logrado por un grupo de ladrones que entró en diciembre en el CEM 5 de Cipolletti. En el interior de la propiedad, había netbooks completas y otras desarmadas, además de una impresora, indicaron las fuentes.

Por otro lado, se secuestraron un Smart TV y una PlayStation, que habían sido sustraídos la semana pasada durante el robo a un domicilio particular.

netbook robadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario