El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Vence plazo para registrar contratos frutícolas

Si la venta no recorrió los caminos normales, los productores podrán presentar una declaración jurada e ingresar a la Ley 3611.

Cipolletti.- La Secretaría de Estado de Fruticultura de Río Negro, en su carácter de autoridad de aplicación de la ley Nº 3611 de Transparencia del Negocio Frutícola, alertó a los integrantes del sector que el próximo viernes vence la fecha para registrar los contratos o declaraciones juradas (DDJJ) correspondientes a la temporada 2008/09.
Además, informó a los  productores primarios que no hayan logrado formalizar un contrato de compra venta de fruta o a aquellos que habiéndolos formalizado, no se ajustan a la normativa vigente  que  podrán adherirse mediante declaración jurada y obtener los beneficios que la Ley  3611  otorga; cuyo plazo de presentación vence también el mismo día.
Para realizar consultas deberán comunicarse a la Secretaria de Fruticultura con el Área de Transparencia o concurrir a la sede de esta,  sita en la ruta Nacional 22  Km. 1200 de la localidad de Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario