El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Vecinos preocupados por posibles crecidas del río

Semanas atrás, el aumento del caudal en el Neuquén generó serios inconvenientes en los barrios Costa Norte, Costa Sur y Labraña.

Vecinos de la zona ribereña de la ciudad se manifestaron preocupados por posibles crecidas en el cauce del río Neuquén.
Semanas atrás, esta situación generó serias complicaciones en varias viviendas de los barrios Costa Norte, Costa Sur y Labraña. En aquella oportunidad, una persona tuvo que ser evacuada, mientras que otras debieron hospedarse en casas de familiares y vecinos, ya que el agua ingresó a sus hogares, mojando todo y generando un intransitable barreal, debido a que los pisos son de tierra.
“A mí el río me llevó toda la leña, me mojó el colchón y me tuve que ir a lo del señor de acá al lado, por suerte vino una asistente social y me trajo varias cosas, aunque no tengo casi leña”, indicó Víctor González, uno de los damnificados con la última crecida.
Pero según trascendió, entre hoy y mañana podría subir de manera significativa el nivel del agua, por lo que la alarma se volvió a encender en la zona.
Al respecto, Víctor, vecino del barrio Labraña, admitió tener una gran preocupación sobre la situación. “Esperemos que no suba mucho, yo igual ya me estoy preparando para que no me agarre por sorpresa y así tenga la posibilidad de salvar la mayor cantidad de cosas posibles, porque el agua te echa todo a perder”, afirmó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario