Vecinos indignados pedirán justicia por el pibe Sebita

En la semana liberaron a los dos únicos sospechosos y hay bronca.

Todavía sorprendidos por la decisión que adoptó la Justicia local, los familiares y amigos de Sebastián Sapuri mostrarán mañana su indignación por la liberación de los hermanos sospechados de asesinarlo.

“Repudiamos el accionar de la Justicia que deja libres a los responsables, perpetuando así la impunidad que ya hace años caracteriza a la ciudad de Cipolletti y a este sistema en general”, se quejaron en un comunicado los convocantes a una marcha que recorrerá las calles céntricas de la ciudad.

La decisión a favor de Isaías Montecino y un hermano menor se produjo el jueves, luego de una audiencia donde se dio a conocer que una serie de pericias realizadas en un laboratorio de la provincia de Chaco habían resultado negativas. En concreto, se habían enviado prendas de vestir de los imputados para comprobar si tenían restos de pólvora.

La caída de la prueba física derivó en una resolución a favor de Montecino y su hermano. Contra ellos, ahora sólo hay testimonios.

Más allá de las explicaciones oficiales, los allegados a la joven víctima conocida por su apodo de Sebita se movilizarán mañana, a partir de las 17. Además, harán una radio abierta en la plaza San Martín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario