El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti

Vecinos del Barrio Obrero reclamaron pago de subsidio

Es la ayuda para los danmificados del temporal que se abatió en la región del Alto Valle en el mes de abril pasado. La respuesta fue negativa, por lo que realizarán una denuncia ante el INADI por abandono de persona.

Cipolletti.- Integrantes del Barrio Obrero realizaron hoy una manifestación en la Municipalidad de este ciudad, reclamando el pago de los subsidios a los danmificados por el temporal del mes de abril pasado. 

Fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Darío Bravo, quien les informó que "no le van a pagar". Por ese motivo, luego marcharon hacia la dependencia local de Desarrollo Social para solicitar lo mismo a nivel Provincial.

Además Lilia Calderón señaló que iban a realizar una denuncia ante el INADI por abandono de persona.