El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
21% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos atraparon a un adolescente que le robó el teléfono a una jubilada

Ocurrió en el barrio Alfonsina Storni, cuando el ladrón le arrebató el cellular a la mujer. Pero transeúntes que advirtieron el hecho lograron retenerlo, y tras algunos forcejeos, lo entregaron a la policía. Sin embargo no fue preso por ser menor.

En medio de la ola de robos y delitos que tienen a maltraer a vecinos de diversos sectores de la ciudad de General Roca, recientemente se vivió un nuevo capítulo que no terminó de la mejor manera. En el barrio Alfonsina Storni, un joven le arrebató el celular a una mujer jubilada.

Sin embargo, la víctima pudo reaccionar, comenzó a los gritos y vecinos que circulaban por el sector y advirtieron el hecho, decidieron no quedarse de brazos cruzados.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes policiales, persiguieron al joven, lograron atraparlo y, tras reducirlo a la fuerza –golpes y piñas habrían ido y vuelto en medio del zamarreo, según trascendidos- lograron recuperar el aparato de la mujer. Esto ocurrió el jueves, hacia el anochecer.

Rápidamente se dio aviso a la Policía, la damnificada radicó una denuncia en la Comisaría 21, y efectivos en un patrullero se llevaron preso al ladrón.

Sin embargo, según se confió, el ladronzuelo ni siquiera pasó cerca de los calabozos, ya que en sede policial se confirmó que el pibe no tenía ni 15 años.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario