Abría autos para robar pertenencias y lo agarraron los vecinos Lo atraparon con las manos en la masa entre los vecinos y lo entregaron a la policía por robar en el barrio.
El ladrón linchado por vecinos quedó preso por la Ley de Reiterancia Es el sujeto que salió corriendo de una despensa del barrio Godoy. Lo investigaban por un hurto y quedó en prisión preventiva para proteger a las víctimas.
Vecinos de Cipolletti atraparon a un supuesto ladrón y le dieron una paliza Entre varios lo redujeron y en medio del forcejeo ligó algunos golpes, hasta que llegó la policía. Ocurrió la plaza del barrio Almirante Brown, donde advierten por se volvió insegura.
Capturaron al otro prófugo de la Comisaría de Roca: estaba escondido en un baño Es Ramiro Sosa. Un llamado alertó donde se escondía. Ya había sido atrapado Lucas Torres, también gracias al aporte de vecinos.
Todo mal con los vecinos: "Hdp dejá de hacer ruido, te voy a matar" Un hombre y su hijo -ambos mayores- fueron denunciados por una mujer que dijo que la amenazan y hostigan. La Justicia de Paz dictó medidas para protegerla.
Vecinos de Cipolletti se movilizan esta tarde contra la inseguridad Cansados de los robos y la falta de respuestas, vecinos de zona norte de Cipolletti convocaron una protesta con corte de calle para exigir más seguridad.
Vecinos en acción: vuelven a atrapar ladrones y se los entregaron a la policía Hubo tres casos similares de "justicia por mano propia" durante el fin de semana en Cipolletti. Es una reacción solidaria, pero que representa riesgos para los voluntarios.
Vecinos detuvieron a un ladrón y lo entregaron a la policía, después de una golpiza Un hombre que estaba en una plaza vio cuando tres delincuentes escapaban de una casa. Los corrió y atrapó a uno. Otras personas luego se sumaron y descargaron su bronca.
Estallo la polémica por el trapito pervertido de Cipolletti: volvió a la esquina y los vecinos se pelean Días pasados fue detenido por masturbarse a la vista de todos. Acabó detenido pero ya está en la calle. Caliente debate en redes sociales.
Cansados del humo, los vecinos se movilizan para poner fin a las quemas del basural Hartos del humo y la contaminación, vecinos exigen respuestas por el basural. La Defensoría del Pueblo ya intervino con pedidos de informes tras la presentación de una concejal.