Entregarán 100 tenencias precarias en el Obrero A Es una primera tanda de certificaciones municipales. El objetivo es la regularización de la propiedad en toda la barriada, incluido el sector B. El Ejecutivo cipoleño responde a un pedido de los pobladores. Anunciará la fecha en que se concretará la iniciativa.
Conforman un Foro por la Municipalización de Las Perlas Vecinos del lugar se reunieron para constituir una nueva organización que represente los intereses de la población en el camino de la autonomía y la independencia de Cipolletti. Protagonizarán una primera protesta a inicios de septiembre.
Vacunaron contra el Covid-19 a 200 vecinos de Puente 83 Se trató de una jornada de vacunación a demanda en el CAPS de Puente 83. Se aplicaron tanto primeras como segundas dosis.
Ciclovía: autoconvocados esperan información del Municipio Los vecinos que se oponen a la ciclovía pidieron más referencias del proyecto y sobre un cambio que introduciría la comuna. También solicitaron datos de la licitación y la adjudicación de los trabajos. Hasta el lunes, mantenían su rechazo al emprendimiento.
COVID: vacunarán a demanda a vecinos de Puente 83 La jornada se desarrollará el martes de 14 a 18 en el CAPS de Puente 83 y será en paralelo al dispositivo que se viene realizando en el Estadio Municipal.
Conflicto por la ciclovía: vecinos exigen conocer los planos El grupo de vecinos autoconvocados pidieron a la Municipalidad poder acceder al proyecto completo.
Vecinos denuncian que no pudieron vacunar a sus mascotas "Es una falta total de respeto", indicaron molestos. Había gente de la tercera edad que esperaba vacunar a sus mascotas desde las 7, en Parque Norte, con mucho frío.
Bronca en el barrio Caracas por un cráter lleno de aguas servidas Está sobre calle Arenales al 80 hace casi un mes. Aseguran que es un peligro para los niños y niñas que juegan en la zona.
Una explosión en las 200 Viviendas generó temor entre vecinos El hecho ocurrió este miércoles a las 14.40 en la entrada 15. Se habría producido por el uso de materiales inflamables para la reparación de pisos. Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Entregaron 52 escrituras a vecinos y vecinas de Barda del Medio Se trata de quienes residen en el barrio Agua y Energía. De esta manera, se dejó constancia de la titularidad de los inmuebles en los que residen.