El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Vecinas de Tres Luces, solidarias con el hospital cipoleño

Donaron almohadones, sábanas y mantas que fueron confeccionadas por ellas mismas en un taller que realizan en el barrio.

El grupo Flores del Jardín, integrado por mujeres y niñas del barrio cipoleño Tres Luces, junto a militantes de la Juventud Peronista local, realizaron el viernes una visita al hospital  Pedro Moguillansky, ocasión en la que hicieron entrega de almohadones, sábanas y mantas para recién nacidos y chicos que se encuentran internados allí.
Flores del Jardín es un espacio donde se desarrollan talleres gratuitos de costura, manualidades y bordado, con un encuentro semanal. La propuesta se lleva a cabo en el salón comunitario San José, los días viernes, de 14 a 17, y está a cargo de Emilia González.
Esta iniciativa es posible gracias a un trabajo en conjunto entre profesoras y alumnas y la JP de Cipolletti, que colabora con la organización de las actividades.
Santiago Varela, referente de la agrupación peronista, destacó la gran labor que realizan las mujeres y la importancia del funcionamiento del taller, que permite la integración de vecinas del barrio y zonas aledañas, en un proyecto cooperativo.
"A pulmón y trabajando mancomunados, se ha podido salir adelante. Junto con las muchachas y los compañeros se decidió dar a conocer esta actividad colaborando con el hospital, a través de un regalo para los más chicos en vísperas de su día", destacó el militante social.

Dejá tu comentario