Vázquez fue segundo en los 10K de A Pampa Traviesa

Una nutrida delegación de corredores pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo de Cipolletti viajó el fin de semana a Santa Rosa, La Pampa, para participar en las distintas distancias de A Pampa Traviesa.

La tradicional carrera internacional que se lleva a cabo en la ciudad pampeana es uno de los eventos resaltados en el calendario de los atletas locales.

Martín Vázquez, de esta institución, se ubicó segundo en la general de los 10 kilómetros, tiempo que le sirvió para quedarse con el cuadro de su propia categoría.

Alberto Bravo, también de esta ciudad, clasificó apenas tres lugares más atrás en los cómputos generales.

Mientras que Sergio Paneiva, entre los Masters, también fue uno de los ganadores del frío domingo en la vecina provincia.

Mientras tanto, en el parque Eric Rosauer siguen los entrenamientos durante toda la semana, ahora ya con la nueva grilla posverano.

Los lunes, miércoles y viernes están las opciones de las 9:30 y de las 15. Los martes y jueves, por su parte, se trabaja desde las 18. Como siempre, el punto de encuentro sigue siendo la zona de elongación que está detrás de Aguas Rionegrinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario