El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Varios legisladores de la Alianza brindaron su apoyo a la gestión sindical de Scalesi

La visita se realizó precedida de fuertes disputas existentes entre el diputado nacional y el ministro de Educación, Cesar Barbeito, quien según Scalesi, impulsa listas opositoras a su gestión.

Cipolletti.- A pocas semanas de la elección para  renovar autoridades del sindicato UPCN, 11  legisladores del bloque Alianza concurrieron a las oficinas centrales del gremio estatal para brindar su apoyo a la gestión del actual secretario general, Juan Carlos Scalesi, quien se presentará para  la reelección.
La visita se realizó precedida de fuertes disputas existentes entre el diputado nacional y el ministro de Educación, Cesar Barbeito, quien según Scalesi, impulsa listas opositoras a su gestión, publicó la agencia de noticias ADN.
El legislador  Adrián Casadei  aclaró  que la concurrencia fue a título personal y no como bloque. Dijo que “venimos a charlas con un amigo, a  conocer  del desarrollo no sólo del acto eleccionario, sino que de las gestiones como diputado nacional y como ve él  la visión de la provincia hacia delante”.
“Este es un respaldo  a la gestión en UPCN”, aseveró.
Preguntado si esto puede genera una rispidez con el Ejecutivo provincial, teniendo en cuenta las diferencias entre Scalesi y  Barbeito, respondió: “No se debe tomar así. Cada uno tiene el derecho de poder juntase, además el diputado Scalesi ha sido parte  de nuestra agrupación, fue en nuestra boleta y trabajamos para que sea diputado”.
“Lo que hace esta visita es acrecentar los lazos que tenemos con UPCN, lo demás  será cuestión de futuro. Hoy lo que hace este encuentro  es acercarnos mas a los trabajadores a las necesidades de los empleados públicos”, agregó.
Al encuentro concurrieron los legisladores  Jorge Pascual, Adrián Casadei, Iván Lazzeri, Nelly Meana,  Gabriela   Buyayisqui, Adriana Gutiérrez, Elbi Cides, Daniel Sartor, Carlos Sánchez, Graciela Grill  y   Rubén  Lauriente.

Dejá tu comentario