El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
64% Hum
LMCipolletti

Varaldo, Gutiérrez y Fonseca; prescindibles

La dirigencia recibió de parte del técnico Rogger Morales su nómina para armar el plantel que seguirá en el 2013.

En Cipolletti son tres los jugadores que no seguirán formando parte del plantel para lo que resta de la temporada: los mediocampistas ofensivos Luciano Varaldo y Manuel Gutiérrez y el defensor Tomás Fonseca.
La dirigencia recibió de parte del técnico Rogger Morales su nómina para armar el plantel que seguirá en el 2013, diagramar la pretemporada de verano a partir del 3 de enero y repasar algunas situaciones vividas en los últimos meses.
Gutiérrez fue notificado de la decisión en la previa al viaje a Puerto Madryn para enfrentar a Brown. Su futuro deportivo, a préstamo, podría estar en un equipo del sur que milita en el Argentino B.
Varaldo llegó como refuerzo de la mano del técnico, con uno de los sueldos más importantes del plantel, marcó un gol, sufrió dos lesiones diferentes y se fue diluyendo su participación al cabo de los tres primeros encuentros.
La dirigencia apuntó hacia él cuando llegó el momento de achicar gastos para imaginar un potencial refuerzo y el jugador aceptó su mal presente y llegó a un acuerdo para emigrar hacia otro destino.
Fonseca llegó en silencio, fue la primera cara nueva del proceso iniciado a mitad de año, pero perdió en la elección ante Nicolás Alegría en la posición de “3”.
A partir del buen rendimiento del ex Independiente de Neuquén, el marcador de punta con pasado en inferiores de Huracán participó poco, aunque en los últimos compromisos ganó terreno ante el bajón de Alegría.
Morales le comunicó que no lo tendrá en cuenta, la subcomisión no ve con malos ojos retenerlo hasta el final porque no abundan las opciones en ese sector.
Su ida le quitaría chances de salir a Jonathan Riffo para jugar el Torneo del Interior ya que el formado en las inferiores albinegras sería una opción como lateral izquierdo.
Héctor “Toto” Méndez, por decisión personal, es otro de los futbolistas que daría un paso al costado.
La apuesta por recuperarlo al atacante no funcionó como se esperaba, entre otras cosas porque el jugador estuvo los últimos meses muy afectado por una situación familiar  y habría decidido retirarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario