Vándalos provocan múltiples destrozos en la Escuela 283
No robaron nada y se habrían alejado al activarse la alarma. Igualmente, la impunidad de los ladrones provocó un gran fastidio.
La Escuela Primaria 283 se vio obligada ayer a suspender las actividades debido a los destrozos provocados por vándalos durante la madrugada. A diferencia de lo ocurrido la semana pasada en la Escuela 305, donde los delincuentes se llevaron una computadora y golosinas, en el establecimiento de calle Fray Santa María de Oro sólo se dedicaron a romper puertas y ventanas, además de provocar importantes daños en el interior.
La primera en advertir el desagradable panorama fue la portera, que se encontró con las puertas y ventanas forzadas. Según explicó a LM Cipolletti la directora, Gladis Krumrick, los vándalos rompieron las puertas delantera y trasera, cortaron las mallas metálicas de las ventanas y llevaron a cabo destrozos en pasillos y aulas.
Te puede interesar...
“Rompieron luces de emergencia, los sensores de las alarmas y tiraron ladrillos. El año pasado también sufrimos una gran cantidad de ataques contra la escuela”, precisó Krumrick.
La Policía científica se encargó de hacer distintos peritajes y secuestró pinzas con las que cortaron el alambre de las ventanas. En el turno mañana, las autoridades escolares resolvieron suspender las clases.
Leé más
Quiso robar postes en el Parque Industrial y pasará 20 días en una celda
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario