Vándalos provocan múltiples destrozos en la Escuela 283
No robaron nada y se habrían alejado al activarse la alarma. Igualmente, la impunidad de los ladrones provocó un gran fastidio.
La Escuela Primaria 283 se vio obligada ayer a suspender las actividades debido a los destrozos provocados por vándalos durante la madrugada. A diferencia de lo ocurrido la semana pasada en la Escuela 305, donde los delincuentes se llevaron una computadora y golosinas, en el establecimiento de calle Fray Santa María de Oro sólo se dedicaron a romper puertas y ventanas, además de provocar importantes daños en el interior.
La primera en advertir el desagradable panorama fue la portera, que se encontró con las puertas y ventanas forzadas. Según explicó a LM Cipolletti la directora, Gladis Krumrick, los vándalos rompieron las puertas delantera y trasera, cortaron las mallas metálicas de las ventanas y llevaron a cabo destrozos en pasillos y aulas.
Te puede interesar...
“Rompieron luces de emergencia, los sensores de las alarmas y tiraron ladrillos. El año pasado también sufrimos una gran cantidad de ataques contra la escuela”, precisó Krumrick.
La Policía científica se encargó de hacer distintos peritajes y secuestró pinzas con las que cortaron el alambre de las ventanas. En el turno mañana, las autoridades escolares resolvieron suspender las clases.
Leé más
Video: así le pusieron un cuchillo en el cuello a un adolescente para robarle
Denunció que un motociclista atropelló a su hijo y lo acosa para que le pague los daños
Robo en el edificio céntrico: varios allanamientos con resultados sorprendentes
-
TAGS
- inseguridad
Noticias relacionadas
Lo más leído
Dejá tu comentario