El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti Albinegro

"Vamos a necesitar de los hinchas más que nunca"

Mellado vuelve a jugar este domingo ante Camioneros y habló de la importancia que tiene para el equipo, el acompañamiento del público. ¡Que sea una fiesta!

Cipolletti se vuelve a encontrar con su gente en el torneo Federal A. Este domingo, desde las 15, recibe a Camioneros en La Visera de Cemento y el Albinegro tendrá el aguante de 4673 hinchas.

El técnico Gustavo Raggio podrá contar con Lucas Mellado, quien no viajó por lesión a San Luis en la fecha pasada. “Llego a jugar, estoy bien para el domingo, muy ansioso esperando que llegue la hora del partido. Vuelve la gente así que es una motivación extra”, confirmó el volante cipoleño.

Te puede interesar...

Cumpliendo un estricto protocolo sanitario, las tribunas de Cipo se llenarán de color y aliento, pese a que solo podrá haber un aforo del 50 por ciento.

Embed

“Hace más de un año que el hincha está esperando este momento y para nosotros se viene la parte final del torneo y los vamos a necesitar más que nunca. Cipo tiene un plus con gente en la cancha y hay que aprovecharlo”, expresó Mellado.

El entrenador albinegro no confirmó el equipo para recibir a Camioneros y la duda surge en el mediocampo, entre Lucas Calderón o Maximiliano López.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1446633529597693952

A la primera fase le quedan cuatro fechas por disputarse, que no solo definirán a los clasificados para disputar el ascenso, también a las plazas para la Copa Argentina del próximo año, un incentivo extra que se confirmó esta semana. Jugarán el certamen más federal del país, los mejores cinco equipos de cada una de las dos zonas de la categoría.

Cipo enfrentará a Camioneros, un equipo que viene realizando una campaña irregular, que lo alejaron de los puestos de vanguardia y de la ilusión de pelear por el ascenso, como lo hicieron en el último torneo reducido, posparate del fútbol por cuarentena. El conjunto bonaerense tiene en el arco al cipoleño Marcos Jara, hermano de Damián, el defensor de Cipo.

La fecha

La 27ª fecha de la zona sur se jugará entre este domingo y el lunes. El líder del grupo, Deportivo Madryn (51 puntos, con un partido menos) visitará desde las 15:20, a Sportivo Peñarol (40).

Cipo, es el escolta del Aurinegro (a ocho unidades), junto a Independiente de Chivilcoy, que será local de Huracán de Las Heras a las 15, y Olimpo, que visitará a Ciudad Bolívar.

Sol de Mayo, el otro representante de la provincia, que está a dos puntos del Albinegro y con un partido menos, enfrentará a Estudiantes en San Luis, a las 15. Al mismo horario, Círculo Deportivo Otamendi se medirá ante Juventud Unida. Y a las 16, Villa Mitre recibirá a Desamparados.

El lunes, Ferro y Sansinena, desde las 16:30, cerrarán la fecha en General Pico, La Pampa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario