Valentín Perales renueva los objetivos en el Gallito

El cipoleño quiere afianzarse con Deportivo Morón en la B Nacional.

Hace dos semanas, el plantel de Deportivo Morón comenzó la pretemporada para el campeonato 2018/2019 de la B Nacional con el defensor cipoleño Valentín Perales en sus filas. Se viene un certamen intenso para el Gallito, que el torneo pasado logró mantener la categoría.

Perales, jugador de San Lorenzo de Almagro, tiene un año más de contrato en la institución del oeste, y como en cada inicio de temporada, se abre una etapa con ilusiones renovadas.

Te puede interesar...

El plantel que continúa a cargo de Walter Otta prescindió de unos ocho jugadores y ya arribaron tres refuerzos y se espera que sigan llegando.

“Parece que va a haber una renovación. En el primer torneo (tras ascender desde la B Metropolitana) se mantuvo y vinieron pocos refuerzos, pero este año parece que va a ser distinto, llegaron tres y parece que van a venir más. Estamos esperando”, contó Perales desde Buenos Aires.

“El torneo pasado cumplimos con el objetivo de asegurar la categoría, con dos fechas de anticipación. Eso nos dejó más tranquilos y cuando nos salvamos, nos propusimos clasificar, pero estuvo medio complicado y no se logró. De todas formas, consideramos que fue positivo”, señaló el defensor central.

En cuanto a lo personal, para el jugador formado en Cipolletti, la temporada fue de menor a mayor: “En la primera ronda del torneo me costó jugar, pero en la segunda jugué la mayoría de los partidos, así que considero que fue bastante positiva también para mí”, destacó.

La idea de Perales es demostrar en la pretemporada. “El objetivo es seguir jugando, tratar de hacer una buena pretemporada y empezar jugando. Pero todavía falta mucho, todavía no se sabe en qué posiciones van a venir los refuerzos, así que estoy a la espera de ver qué gente es la que viene, pero yo creo que no va a haber problema en seguir en el club, para tratar desde la pretemporada conseguir un lugar”, manifestó el zaguero.

Morón, que el año pasado llegó hasta semifinales de la Copa Argentina y fue eliminado por River, en este campeonato arrancará a jugar frente a Colón de Santa Fe, el 21 de julio. Será el primer objetivo de la temporada.

El plantel se trasladará a Santa Teresita, en la costa atlántica, para realizar la parte más intensa de la preparación y retornará al conurbano bonaerense una semana antes del duelo copero.

“El objetivo es seguir jugando, tratar de hacer una buena pretemporada. Pero todavía falta mucho, todavía no se sabe en qué posiciones van a venir los refuerzos”. “En la primera ronda del torneo me costó jugar, pero en la segunda jugué la mayoría de los partidos, así que considero que fue bastante positiva también para mí”. Valentín Perales Defensor de Deportivo Morón.

frase perales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario