Un receso invernal récord para el Tren Patagónico El servicio ya recibió 1200 pasajeros y se espera que la cifra aumente con las vacaciones en Buenos Aires y otras provincias.
El Canal del Indio, uno de los tesoros que esconde SAO El mar se mete en distintos lugares de la ciudad cabecera de Las Grutas.
Este verano hospedarse en Las Grutas será un 30% más caro Un departamento para 4 personas se ofrece desde $2800 por día.
Nicole viajó a Bariloche junto a sus pequeñas hijas y su novio La pareja se mostró haciendo snowboard de la mano, en el Cerro Catedral. "Es un padrazo", senteció la modelo sobre su pareja.
Brasil y el Caribe, las preferencias de los cipoleños que viajan Los que pueden viajar fuera del país eligen principalmente esos dos destinos.
Por las vacaciones, aumentaron los controles policiales en la ciudad Desde la Unidad Cuarta de Cipolletti explicaron que están trabajando en conjunto con la Regional Quinta y persona de Tránsito para evitar hechos de violencia o accidentes.
Más de 100 chicos pasaron por día por la colonia invernal de la Muni Las actividades fueron organizadas por la Municipalidad de Cipolletti y se realizarán hasta el sábado 26.
El verano y la temporada en Las Grutas arrancó con incertidumbre Con el fin de semana largo se abrió la temporada. No hay datos sobre las reservas para enero.
Las Grutas promete no subir los alquileres en el verano del 2017 Los propietarios anticipan la temporada.