Cruzan el puente para disfrutar el receso de invierno

Las ofertas culturales neuquinas, sobre todo los cines, seducen a los cipoleños.

Las vacaciones de invierno llegan a su fin, pero todavía quedan algunos días por delante y los chicos cipoleños no se quedan quietos. Además de la amplia oferta de actividades culturales que se brindan en la ciudad, muchas familias cruzan diariamente el puente. Los cines son la seducción principal.

Así, estos últimos días, sobre todo por la tarde, las paradas de colectivos interurbanos lucen repletos de chicos. Lo mismo ocurre en la estación del tren, que en algunos momentos del día se llena de familias y de nutridos grupos de adolescentes.

Te puede interesar...

“La semana pasada en Neuquén también estaban de vacaciones y los shoppings eran un caos. Por eso decidimos ir ahora al cine, porque suponemos que va a estar más tranquilo”, aseguró uno de los papás que ayer por la tarde emprendía viaje hacia la vecina capital provincial en el Tren del Valle, acompañado por sus dos hijas.

El bolsillo no da para todo, por eso el tren es un buen aliado en estos casos. Además, el viaje en tren es, para muchos, un divertimento en sí mismo.

Para los que prefieran quedarse en la ciudad, el Municipio organizó una grilla de propuestas para este fin de semana que comenzarán hoy. De 10 a 21, en el Complejo Cultural de Fernández Oro 57, se podrá visitar las muestras de los artistas Irene Mosiuk “Mirar al que Mira” (pintura), Álvaro Coria “La materia en la forma” (escultura) y del colectivo de alumnos de fotografía a cargo de la profesora Verónica Scarfó, “Naturalmente Consciente”. En este caso, la entrada es libre y gratuita.

Mañana, en el mismo lugar, se realizará el taller Tardes de Ajedrez, también gratis y destinado a personas de todas las edades. Arrancará a las 15. Mientras que, a partir de las 17, tendrá lugar la propuesta Apasionados por las Letras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario