El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti Remís

Usaba un auto robado como remís y lo atraparon en un control

Ocurrió el sábado por la tarde frente al destacamento de Seguridad Vial de Cinco Saltos. El vehículo tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto desde junio de 2020.

El personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Cinco Saltos atrapó este fin de semana a un hombre que usaba un auto robado en el año 2020 como remís. El conductor es oriundo de Contralmirante Cordero y quedó a disposición de la justicia.

El jefe del área, el oficial Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró este sábado a las 18.40 aproximadamente mientras los efectivos realizaban un control vehicular de rutina frente al destacamento, a metros del paso interprovincial que une a Cinco Saltos con Centenario.

Te puede interesar...

En estas circunstancias divisaron a un auto marca Chevrolet Corsa color blanco, el cual tenía en sus laterales un cartel que indicaba que estaba funcionando como remís y era manejado por un hombre de 51 años, con domicilio en la localidad de Contralmirante Cordero.

Controles
Usaba un auto robado como remís y lo atraparon en un control

Usaba un auto robado como remís y lo atraparon en un control

Una vez que le solicitaron detener la marcha, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente y descubrieron, al consultar en la base de datos de la Policía de Río Negro, que el vehículo tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto desde junio de 2020. "Estaba siendo usado como remís hace poco", agregó Purrán.

El auto estaba siendo usado como remís hace poco y tenía un pedido de secuestro por robo.

Por esta razón, el personal puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno y procedió al secuestro del auto. Posteriormente también se dio inicio a las actuaciones judiciales pertinentes para el caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario