Al momento de levantar la copa para el brindis de fin de año, José Manuel Urcera sabrá que en el 2018 volverá a correr al máximo nivel del automovilismo nacional.

Te puede interesar...

El rionegrino tendrá por delante una nueva temporada ante el desafío del Turismo Carretera con un Chevrolet y del Súper TC 2000, como piloto oficial de Citroën. Y hasta podría sumarse el Turismo Nacional. Se espera que tras un año de adaptación en la vuelta a la categoría, los franceses querrán protagonismo en el grupo más tecnológico del continente y el corredor local fue el primer confirmado en sus butacas.

Ya deseó el portador del número 51 que el C4 pueda alcanzar regularidad, porque en su irrupción en pista ganó la primera en Buenos Aires, pero después le costó mucho mantenerse entre los de punta del Súper TC 2000.

Mientras que en el TC, la Chevy se debe una victoria. No es sencillo el camino en el cuadro más competitivo de todo, pero haber ingresado en la Copa de Oro por primera vez arroja balance positivo en el box. Un paso adelante en su creciente carrera deportiva.

En espera

Tras la invitación de Carlos Okulovich para ser compañero en una de las carrera especiales del TN, Urcera manifestó el deseo de sumar el proyecto a su presupuesto del año próximo.

Hasta el momento no se confirmó nada al respecto, lo único concreto es que su reciente compañero en Buenos Aires ya anunció la intención de competir en el 2018 solamente en el Turismo Carretera, liberando un Ford Focus que dio muestras de ser competitivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario