Urcera y Antonino comienzan a rodar en Rosario

Se corre la novena fecha del Turismo Nacional en Rosario.

En el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario se corre la novena fecha del Turismo Nacional y hoy comenzará a tener acción la Clase 3, con el cipoleño José Manuel Urcera (C4 Lounge) y el beltranense Antonino García (Chevrolet Cruze) en carrera.

Con ocho fechas desarrolladas en la temporada, Mariano Werner (Fiat Tipo) lidera el campeonato con 167 puntos, aventajando por una unidad a Leonel Pernía (Honda Civic) y con el mendocino Julián Santero (Focus) cerrando el podio.

Te puede interesar...

Los representantes rionegrinos quieren sumar puntos importantes en Rosario para meterse en el top ten del campeonato a cuatro fechas del desenlace. Manu se ubica 11° y suma 89 puntos en el certamen, mientas que Antonino está en la 13ª posición con 83.

El piloto de Valle Medio se dio el gusto de ganar hace dos fechas en Termas de Río Hondo. “Llego con mucha confianza por cómo vienen funcionando el auto y el equipo. Si bien en La Pampa los kilos los sentimos y no estuvimos a la altura de las circunstancias, pienso que para Rosario tenemos un gran potencial para estar adelante”, dijo en la previa.

La jornada de hoy comenzará a las 10 con el primer entrenamiento, el segundo irá a las 12 y la clasificación a las 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario