Representando al equipo Citroën, el local responderá algunas preguntas desde la sala de prensa del autódromo Eduardo Copello a partir de las 16, acompañado por Gabriel Ponce de León (Toyota), Emiliano Spataro (Renault Sport), Emmanuel Cáceres (Fiat Petronas), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot), Bernardo Llaver (Chevrolet), Juan Ángel Rosso (Escudería Fela) y Alessandro Salerno (Escudería Fela).

Te puede interesar...

La actividad en pista arrancará recién mañana con los ensayos oficiales. Urcera arriba décimo en la sumatoria de puntos, muy lejos de Facundo Ardusso, que domina aquí, como también lo hace en el Turismo Carretera.

El de Renault acumula 149 unidades en las 9 fechas previas y a tres del cierre del 2017 es el principal candidato, con una diferencia de casi 20 puntos sobre su compañero de equipo Emiliano Spataro.

El consuelo para el corredor de esta ciudad es que llegando al final del año sigue siendo el mejor piloto de la marca, en la que ha sido su temporada de regreso.

Luego de la espectacular victoria en el arranque concretado en el Autódromo de Buenos Aires de la mano de Urcera, el sello francés no se volvió a imponer en otra competencia.

Tras San Juan, el que se prepara para recibir a la división más tecnológica de Sudamérica es el Autódromo parque de la ciudad de General Roca.

2018

El deseo es seguir junto a la marca

José Manuel Urcera tuvo un arranque espectacular con Citroën y se fue diluyendo con el paso de la temporada del Súper TC 2000. Pese a eso, el deseo del rionegrino es renovar con la marca francesa para volver a intentarlo en el 2018.

Luego de hacer pie en el grupo con la marca Fiat, el representante local firmó contrato para la vuelta de los franceses a la categoría y tras un año de experiencia juntos, las ganas de ir por más en el 2018 son compartidas.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario