El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

Urcera terminó contento con la remontada final

La vuelta de Manuel Urcera a pista tras un extenso receso de sus actividades oficiales no fue con el resultado esperado, aunque la remontada final le dejó un buen saldo de su paso por Oberá por la 7ª fecha del Súper TC 2000, donde terminó 14°.

El piloto local quedó condenado al fondo de la grilla por el trabajo del sábado, cuando tuvo que cambiar el embrague del C4 y se quedó sin dar las vueltas rápidas. Como consecuencia, largó los tanques llenos desde el fondo y en el intento por pasar a Antonio García rompió el auto. El panorama dominguero no cambió demasiado lo que ya era una tendencia para él en Misiones, aunque con buen ritmo y siendo prolijo en los sobrepasos logró avanzar desde el puesto 30 al 14 en las 27 vueltas a las que se pautó la competencia.

Te puede interesar...

Aunque pocos, los puntos alcanzados valieron para que la caída en el acumulado no fuera tan abrupta y logrará mantenerse entre los diez primeros. Con 76,5 unidades quedó a poco más de 30 del líder Mariano Werner, que esta vez fue cuarto en la clasificación.

El ganador de la carrera fue Leonel Pernía con un Renault, secundado por Bernardo Llaver (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Renault).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario