Urcera se mantuvo entre los 12 de adelante en el TC

Por el calor, nadie mejoró el tiempo de Mazzacane. Manu larga cuarto en la tercera serie, a las 10. La final comenzará a las 13:20.

Nadie pudo mejorar los registros de la clasificación del viernes por la alta temperatura en el autódromo de La Plata, donde se disputa la última fecha del Turismo Carretera, y se mantuvo el tiempo que Gastón Mazzacane (Chevrolet) impuso el viernes. El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó con la 12ª posición y largará cuarto en la tercera serie, a las 10.

Pese a la alta temperatura que evitó bajar los tiempos en el circuito Roberto Mouras, donde hace un año ganó Urcera y se coronó Guillermo Ortelli (Chevrolet), el piloto de Las Toscas Racing sacó buenas conclusiones. Fue el mejor en el segundo entrenamiento e igualó su tiempo del viernes cuando le tocó salir a clasificar.

Te puede interesar...

“Fue alentador el resultado en la clasificación definitiva. Pese a la mayor temperatura, los ajustes que se hicieron en el Chevrolet me permitieron mejorar el funcionamiento e igualar el registro del viernes”, expresó el rionegrino, quien disputa la Copa de Oro, pero llegó sin chances a la última fecha.

Esta mañana, Mazzacane largará al frente de la serie inicial (a las 9), con Lionel Ugalde (Ford) a su lado. Alan Ruggiero (Ford) y Julián Santero (Torino) moverán al frente de la segunda batería (9:30), mientras que Mauricio Lambiris (Ford) y Christian Ledesma (Chevrolet) partirán en la hilera de privilegio del tercer parcial (10), en la que saldrá a pista Urcera.

En la lucha por el campeonato, Facundo Ardusso (Torino) fue el mejor posicionado en el 8º puesto, por lo que partirá en la segunda serie. Dos filas más atrás estará Agustín Canapino (Chevrolet).

En tanto, a las 12:15, el neuquino Juan Cruz Benvenuti largará tercero la final del TC Pista.

“Fue alentador el resultado en la clasificación. Pese a la mayor temperatura, los ajustes que se hicieron me permitieron mejorar el funcionamiento”.Manu Urcera. Piloto cipoleño del equipo Las Toscas Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario