Para el certamen, la marca oficial ha desarrollado el nuevo C4, que el cipoleño no ha podido probar en pista todavía. La escudería lo ha preparado desde cero.

Al respecto, en la presentación oficial ante la prensa que el equipo hizo junto a todos los pilotos, el rionegrino reconoció lo mucho que se trabajó en el receso y deseó ser “más regulares y eficaces” que en el 2017, en el que empezó ganando pero no pudo pelear el campeonato.

Antecedente

Hace un año, ganó en el mismo circuito del nuevo arranque. El dibujo número 9 del Juan y Oscar Gálvez le sienta muy bien al piloto local que espera lo mismo de su flamante auto.

Alberto Scarazzini, director deportivo del equipo Citroën anticipó que “será una temporada muy importante para todos”.

Con la experiencia acumulada y las pruebas que ya se efectuaron sobre el C4 en el TC 2000, el arranque del Súper TC 2000 promete ser auspicioso para la marca y Urcera querrá repetir el éxito en un autódromo que siempre provoca una repercusión mayor.

Cambiar la imagen

El piloto local buscará un resultado positivo que apuntale este mal inicio de año en cuanto a resultados en el Turismo Carretera.

Viedma y Centenario no han sido buenos primeros pasos para el rionegrino, que quiere dar vuelta la página rápidamente.

Toda la tranquilidad que encuentra en el Súper TC 2000 rodeado de un equipo oficial por segundo año, se invierte en el TC, donde decidió alejarse de Las Toscas para pasar a integrar la escudería del Laborito Junior a partir de la próxima cita de la categoría que será en abril, en el circuito de San Luis.

Repetir el éxito en la primera puntuable del 2017 en Buenos Aires no será sencillo, pero en la previa sabe que subirá a un auto en condiciones de ser gran protagonista desde las clasificaciones. “Somos un equipo fuerte, bien compenetrado y tenemos claro lo que buscamos”, aseguró.

“Siento que somos un equipo fuerte, bien compenetrado y tenemos claro lo que buscamos. Esperamos ser más regulares y eficaces que el año pasado. Ya sumando toda esa experiencia”. Manuel Urcera. Piloto oficial del equipo Citroën en el Súper TC 2000

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario