El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Urcera, en Roca por el TC Neuquino

El cipoleño, que acaba de ganar su primera carrera en categorías nacionales del automovilismo, largará la segunda del TC Neuquino.

Recién llegado desde La Plata, donde se quedó con el mejor tiempo de la clasificación y el domingo ganó la final en la 4ª fecha del TC Mouras, el cipoleño Manuel Urcera confirmó presencia en la 2ª fecha del TC Neuquino y la Monomarca Gol que se correrá el fin de semana en General Roca.
Al Autódromo Parque irá la joven promesa del automovilismo regional que tras marcados contratiempos en su desembarco a la división nacional, parece encaminar una campaña en la que busca instalarse entre los doce mejores que irán por el campeonato.
Rápido en las negociaciones, su padre y responsable de la carrera deportiva que “Manu” comenzó a forjar en las motos y luego en los autos, ya tiene cerrado el apoyo de un equipo regional, con Javier Moreiro a la cabeza, para hacerse cargo del Chevrolet a partir de la quinta cita del TC Mouras.
Como para no perder ritmo arriba del rodado, el viernes comenzará con los ensayos libres para la competencia del zonal, donde ha hecho rápida escuela y lo tuvo como campeón en su primera temporada que fue en el 2011.
Además de Moreiro, trabajarán junto al crédito cipoleño Ricardo Gliemmo en lo que se refiere al chasis y Pablo Satriano con los motores.
Antes de su victoria en la capital de la provincia de Buenos Aires, Urcera había estado girando desde el miércoles previo a la carrera para encontrar el ritmo de su “Chevy”.
 
Salen a pista
Luego de lo que fue la fecha del Rally regional en la ciudad de Plaza Huincul, abril se despide con la actividad en el autódromo.
A General Roca irán llegando los distintos equipos en los próximos días para ir preparando los autos del TC Neuquino y la Monomarca Gol que ya corrieron la primera en Centenario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario