Urcera quiere arrimarse a la pelea en el TN

Está todo listo para una nueva fecha en la temporada del Turismo Nacional, la tercera que tiene parada confirmada en San Juan, circuito desconocido para la categoría, pero no para el líder del Turismo Carretera, José Manuel Urcera.

En la semana, el rionegrino viajó hasta el taller del Larrauri Racing para chequear el estado del Honda Civic con el que viene de ser tercero en Toay, La Pampa, y de abandonar por problemas en la caja de cambios en San Luis, en la carrera inaugural.

Te puede interesar...

Por eso, esta salida a la zona de Cuyo, a la flamante pista de Villicum, significa una oportunidad para recortar puntos en el campeonato y ponerse a tope desde los primeros pasos para perfilar una temporada que pinta con muy buenas sensaciones para el corredor que reside en esta ciudad.

“El objetivo es volver a ser competitivos como en La Pampa y recortar puntos en el campeonato. Es una pista distinta y será nueva para muchos, debo aprovechar el hecho de conocerla por el TC para sumar buenos puntos”, expresó el portador del número 9 en su parabrisas.

Villicum es un trazado moderno que se inauguró en 2018 en una de las fechas oficiales del calendario del Superbike Mundial. Entre las categorías nacionales fue el Turismo Carretera el que alcanzó a probar sus bondades, pero esta será la primera vez para el TN y es por eso que no existen parámetros para ninguna de las marcas ni de los equipos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario