Urcera, noveno en la primera jornada del TN en Potrero de los Funes

El cipoleño se ubicó entre los mejores 10 registros de los entrenamientos. Su compañero de equipo, el cordobés Chapur, fue el más veloz.

José Manuel Urcera debutó el Turismo Nacional en San Luis. El cipoleño que participa en la Clase 3 con el equipo Citroën Total GC, del cordobés Facundo Chapur, quien en la clasificación de ayer hizo el mejor tiempo con 2m 40s 083m, se ubicó en la novena posición a 851/1000 del poleman provisorio. En tanto el beltranense Antonino García (Cruze) fue undécimo.

Chapur, también compañero de Manu en el Súper TC 2000, se ubicó al tope de las posiciones en el primer entrenamiento que desarrolló la Clase 3 de Turismo Nacional en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, adonde la categoría retorna luego de 38 años. El cordobés consiguió marcar 2m 40s 083, a 0s115 de Leandro Carducci (Focus) y a 0s 272 de Fabián Yannantuoni (Peugeot).

“Sacamos las primeras conclusiones con el Citroën C4 Lounge en un circuito hermoso y muy técnico. Una gran experiencia por delante”, expresó Urcera.

Buena labor del debutante Garcia, quien se suma a la categoría con el Cruze que se ubicó 11º.

La actividad de hoy consistirá en dos entrenamientos matutinos y la clasificación irá a las 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario