El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum

Urcera, Nicole y sus hijas en el Mari Menuco, y ¿palito a Cubero?

Cada vez más familiarizada con la región, la modelo pasó el día de los enamorados en tierras neuquinas y aprovechó la oportunidad para declarar su amor a Manu Urcera. "Love of my life (Amor de mi vida)", le escribió la blonda, con una serie de imágenes junto a sus hijas.

Nicole Neumann, dada su relación amorosa con el piloto rionegrino Manuel Urcera, de a poco se va acostumbrando a visitar frecuentemente Neuquén, y uno de sus lugares favoritos en la región parece ser el lago Mari Menuco.

Es que, junto a las hijas de la modelo -Indiana, Alegra y Siena, a quienes nacieron de su relación con el ex futbolista Fabián Poroto Cubero-, la pareja pasó el día de los enamorados en ese lugar, y la blonda compartió imágenes de diferentes momentos de la jornada en tierras neuquinas.

Te puede interesar...

“Con este ‘team’, San Valentin siempre!!”, escribió Nicole junto a una primera postal en donde se veían a la “familia ensamblada” (incluidas sus mascotas) a bordo de la lancha de Urcera. A esa imagen, le sumó algunas más de sus hijas en el lago, demostrando lo muy pegada que está a ellas luego de un tiempo separadas, cuando ella viajó a Europa junto al piloto.

Sin embargo, también tuvo tiempo para el romanticismo y compartió fotos de ella y su novio muy juntos. En ese punto, Manu, con mucha complicidad, respondió el posteo de la modelo. “Siempre. Te amo!”, comentó.

Nicole-Neumann-neuquen-3.jpg
Nicole-Neumann-neuquen-2.jpg

Aprovechando la oportunidad para tirarle un palito a su ex pareja, “Poroto” Cubero, Nicole agregó: “yo más. Love of my life! (Amor de mi vida)”.

nicole-en-neuquen.jpg

Más fotos desde Neuquén

En tanto, y queriendo mostrar más de su día en el lago Mari Menuco, Nicole compartió en sus historias más imágenes y videos.

Nicole-Neumann-neuquen.jpg

Amante y protectora de los animales, uso sus redes para hacer conocer un poco de la fauna del lugar, como así también de su flora autóctona.

Nicole Neumann disfrutando en familia en Marí Menuco.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario