El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
27% Hum
LMCipolletti Urcera

Urcera mostró la chapa del campeón en un fin de semana doble

Hizo la pole para una de las carreras de la doble fecha del TN y se acercó al líder Santero. Además, este finde corre por el TC.

José Manuel Urcera comenzó muy bien el fin de semana en el autódromo Villicum de San Juan, escenario en el que tiene un doble desafío, la defensa del título en la doble fecha coronación del Turismo Nacional y la lucha en la Copa de Oro del Turismo Carretera.

El viernes, en el inicio de la actividad, se disputaron las dos clasificaciones del TN y el cipoleño se ubicó cuarto, de cara a la séptima fecha, que tendrá su final el sábado, e hizo la pole position para la octava final, que se correrá el domingo, descontándole tres puntos a Julián Santero, el líder del campeonato.

Te puede interesar...

El entrerriano Joel Gassmann (Chevrolet Cruze) se quedó la pole position en la Clase 3 con vistas a la séptima fecha. Lo siguieron Leonel Pernía (Kia Cerato), Alfonso Domenech (Toyota Corolla) y Urcera (Honda Civic).

En la segunda clasificación, Manu comenzó el descuento hacia su objetivo. Redujo tres puntos la distancia a Santero, ya que el líder del campeonato cerró su jornada en el 13º lugar. Segundo se ubicó Facundo Chapur, también candidato en la disputa por el campeonato y Pernía.

El sábado las series de la séptima fecha se correrán a las 10 y 10.25, mientras que la final irá a las 15.10.

El TC clasifica

La actividad de la segunda fecha de la Copa de Oro del TC comenzará este sábado. A las 11 irá con la primera tanda de entrenamientos, y a las 12 la segunda. A las 17 será la clasificación.

Mariano Werner con 66 puntos, es el líder de los playoffs, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) con 50, mientras que José Manuel Urcera (Chevrolet) marcha tercero con 47.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario