Urcera logró su mejor ubicación en lo que va del año

Fue 9° en la primera final del Súper TC 2000 que se está corriendo en Rosario y tiene como particularidad dos definiciones. Ayer, el campeón Ardusso fue el más veloz.

José Manuel Urcera logró su mejor resultado en lo que va del año en las tres categorías que disputa. En el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el cipoleño finalizó noveno en la primera final del fin de semana del Súper TC 2000.

Facundo Ardusso (Renault) ganó su primera carrera. Matías Rossi (Toyota) y Mariano Werner (Peugeot) completaron el podio. El campeón de la categoría, con una gran maniobra, logró superar a Agustín Canapino (Chevrolet), quien había hecho la pole.

En los entrenamientos, Urcera se posicionó 17° y en la clasificación, 13°. La final tuvo un retraso de más de 30 minutos por falta de ambulancia, ya que se había retirado por un accidente en la Fórmula 2.0.

Manu y el resto de los Citroën tuvieron una buena tarde, ya que los tres se metieron entre los 10 mejores. Facundo Chapur fue el mejor, ubicándose cuarto.

Hoy, la segunda final está programada para las 12:15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario