Hubo trabajos intensos en el C4 del rionegrino en los talleres de la marca, pero el piloto ya adelantó que será difícil llevarse un triunfo ante el buen andar de Renault por el momento.

De todas maneras, la idea es poder cumplir un mejor papel desde mañana, cuando se inicien los ensayos de puesta a punto.

Los parámetros de los otros dos Citroën del equipo no fueron malos en el comienzo. Facundo Chapur hizo la pole y luego se quedó sin bandera a cuadros, también por un toque, en la definición.

El debutante Federico Iribarne experimentó una gran evolución partiendo desde el lugar 21 de la grilla y llegando noveno a la línea de meta.

La destrucción en el auto del corredor que vive en esta ciudad fue total, por lo que hubo que repararlo por completo. Matías Muñoz Marchesi, quien quiso forzar el sobrepaso, tocó de atrás a Urcera y lo sacó de pista, terminó siendo sancionado y deberá purgar por la misma en las próximas tres competencias.

Pese al mal arranque, Urcera no se desespera y confía en que su mala racha en todas las categorías en las que participa cambie de una buena vez.

Hoy, la actividad en la ciudad santafesina será exclusivamente de difusión. Los pilotos tienen previstas diferentes actividades, algunas de la categoría y otras propias de cada uno de sus equipos.

Recién mañana será el momento de los ensayos oficiales para comenzar a delinear a las marcas y los pilotos mejor perfilados para la final que se viene.

Los primeros tiempos le darán un mejor panorama al sello francés, que tiene depositadas muchas expectativas alrededor de su nuevo staff de pilotos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario