Urcera le dice adi√≥s a Citro√ęn en C√≥rdoba

La √ļltima carrera del a√Īo en el S√ļper TC 2000 marcar√° el fin de la relaci√≥n entre el piloto y la marca. Quiere seguir en la categor√≠a, pero ser√° en otro equipo.

El fin de semana se corre en Córdoba la última fecha del año del Súper TC 2000, tiempo de despedida para Manuel Urcera que en 2019 no continuará con la marca francesa.

Disconforme con lo hecho a lo largo de la temporada por el equipo, el rionegrino recriminó que su C4 (12°) no tuvo nunca las chances que sí veía en el de Facundo Chapur (6°).

Te puede interesar...

La decisión es seguir en la categoría más tecnológica del país, pero por el momento no hay anuncio de butaca para el corredor que vive en Cipolletti.

Tras los 200 kilómetros en Buenos Aires, donde ni siquiera llegó a girar porque su compañero Emanuel Moriatis tuvo un toque de carrera en el que dañó el piso del auto y terminaron abandonando, el piloto no anduvo con rodeos e hizo oficial la decisión.

“El equipo no me da lo mejor que ellos pueden. No me siento cómodo ni conforme. Son varios años juntos y se van desgastando las relaciones”, disparó con una claridad conceptual que no dejó dudas sobre el fin del vínculo.

Por el Turismo Nacional, la relación se rompió hace un par de compromisos y el regional ya se presentó en dos oportunidades con un Honda Civic del equipo Larrauri.

Igual, en el Oscar Cabalén querrá tener una buena carrera, más allá que la atención se la llevará el duelo Facundo Ardusso (Renault Fluence, que tiene 219 puntos) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze, que lo escolta con 196) por el campeonato.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario