El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Urcera, en las pruebas comunitarias del TC Mouras

En el autódromo de La Plata comienza la acción previa a la 5ª fecha del campeonato que se corre el domingo.

La última carrera de la categoría quedó en poder del piloto regional, que girará con asistencia totalmente valletana.
 
Hoy se pondrán en marcha las pruebas comunitarias del TC Mouras, previa a la 5ª fecha del campeonato que tiene al cipoleño Manuel Urcera entre sus grandes protagonistas, acompañado en el fin de semana de mayo con Leonel Pernía como invitado.
Esta semana se confirmó que el de Tandil repetirá presencia en el box, aunque a diferencia de aquel estreno, el equipo del Chevrolet será netamente regional, bajo la dirección de Javier Moreiro, otro local que supo de aventuras a nivel nacionales en el automovilismo como piloto.
La Plata es el escenario de la cita puntuable que ya recibió a la categoría, aunque sin demasiada fortuna para Urcera en aquella oportunidad.
Ahora, el cipoleño viene de imponerse en 9 de Julio, alcanzando el primer éxito en la divisional que lo tiene noveno en la suma de puntos, lejos del líder Nicolás Pezzucchi, pero dentro de los que están clasificándose para luchar en la Copa de Oro en el tramo final del 2012.
Pernía no es el único piloto experto que girará por el circuito del “Roberto Mouras”. Juan Bautista De Benedictis lo hará con el Ford de su hermano Franco, Lionel Ugalde correra con otro óvalo, el de Juan Garbellino y Mariano Werner junto a Mauricio Lambiris (también con Ford).
El Dodge de punta, Pezzucchi lo compartirá con Jonathan Castellano en tanto que Néstor Girolami levantará las banderas de Chevrolet acompañando a Esteban Gini.
 
Fecha del campeonato
Mañana mismo se iniciarán los ensayos oficiales de la 5ª fecha del certamen que el sábado cumplirán tandas clasificatorias y el domingo disputarán la final.
Hay optimismo en el equipo de Urcera para redondear otra buena actuación, para seguir entreverado en los primeros lugares y sumar puntos importantes para el campeonato.
Ya sin participación en las divisiones regionales del TC Neuquino ni la Monomarca Gol, todos los esfuerzos deportivos y económicos de joven piloto están volcados al TC Mouras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario