Urcera: "Las expectativas son buenas, sin dudas"

En Viedma, el cipoleño arranca su cuarta temporada en el TC, con una nueva Chevy.

El popular Turismo Carretera pone primera desde hoy en el autódromo de Viedma. Desde hace cuatro temporadas la capital rionegrina vive con especial interés la visita de La Máxima del automovilismo nacional. El cipoleño José Manuel Urcera será el único anfitrión provincial, con nuevo auto.

El jueves probó su nuevo Chevrolet en Olavarría, con buenas sensaciones. “Mañana (por hoy) sabré mejor cuáles son las expectativas para el fin de semana, pero son buenas, sin dudas”, expresó Urcera a LM Cipolletti.

En su cuarta temporada en el TC, con 47 carreras encima, Urcera continuará, por tercer año consecutivo, con el equipo Las Toscas Racing, aunque en este campeonato estrenará auto, nuevamente con el objetivo de pelear por el título, el año pasado logró clasificar a los playoffs y terminó séptimo en el campeonato, número que llevará en esta temporada en su nueva Chevy.

En tanto, Viedma tendrá la presencia de tres pilotos neuquinos. Camilo Echevarría en el TC y Juan Cruz Benvenuti -en su segunda temporada- y Lautaro de la Iglesia -debutante- en el TC Pista.

Como es habitual en la jornada de los viernes, el TC cumplirá la primera tanda de entrenamiento a las 12:30 y luego, a las 15:05, comenzará la primera tanda de clasificación dividida en cuatro cuartos de ocho minutos cada uno.

La categoría telonera saldrá a pista a partir de las 12, con la primera tanda de entrenamientos. A las 16:35 cumplirá con la primera manga de clasificación.

El último ganador en Viedma fue el mendocino Julián Santero (Torino), el 19 de febrero de 2017, en lo que fue su primer triunfo en el TC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario