El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Urcera larga desde la tercera fila

Candidato al triunfo. José Manuel Urcera (Chevy) se recuperó después de una mala largada y finalizó segundo la serie más rápida, por lo que largará la final del TC Mouras desde la tercera ubicación. La primera fila de la grilla la compartirán Nicolás Pezzucchi (Dodge) y Juan José Ebarlín (Chevy).
De la programación en el autódromo de Nueve de Julio también participa el TC Pista Mouras, en el que tuvo mala fortuna el catrielense Cristian Giuliano, quien deberá largar último y la Fórmula Metropolitana, donde el cincosaltense Daniel Nefa clasificó segundo.
Tras conseguir el quinto tiempo en clasificación, el cipoleño largó la serie tercero pero rápidamente cedió dos posiciones luego de una mala salida. Pero al cierre del primer giro ya marchaba cuarto.
La segunda vuelta fue fundamental para las expectativas de Urcera. Con Pezzucchi cortado en la punta, Nicolás Dianda (Dodge) y Pablo Costanzo (Chevy) comenzaron a pelear por la segunda posición, pero el que aprovechó fue Manu: Costanzo superó a Dianda y se rompió el motor y Dianda tuvo que esquivarlo, con mejor velocidad el rionegrino saltó a la posición de escolta.
Sin tiempo para correr a Pezzucchi (quien estaba a más de tres segundos), Urcera mantuvo la posición y se aseguró un lugar en la segunda fila de la largada de la final.
Hoy serán las finales de las tres categorías.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario