Urcera larga 11¬ļ y la corona se define en un mano a mano

El t√≠tulo del 2017 en el S√ļper TC 2000 ser√° de Ardusso o Werner. Ayer se quedaron sin chances Canapino y Rossi.

José Manuel Urcera (Citroën) estuvo a una posición de meterse entre los mejores diez tiempos de la clasificación de la última fecha del Súper TC 2000 en la ciudad cordobesa de Alta Gracia, donde hoy habrá campeón. Facundo Ardusso (Renault) se quedó con la pole position (1m 31s 787) y es el que está más cerca de la coronación. Será una definición mano a mano.

El piloto de Las Parejas, que la semana pasada acarició el título del TC, registró el mejor tiempo, aprovechando su potencial en el último giro de la clasificación, para convertirse en poleman y dejar sin chances de pelear por el título a Agustín Canapino (Chevrolet) y a Matías Rossi (Toyota). “Fue la pole más festejada por mí y por el equipo en la temporada. Fue un momento muy lindo, pero no nos tenemos que relajar”, expresó Ardusso.

Te puede interesar...

Mientras que el otro postulante a la gloria, Mariano Werner (Peugeot), se ubicó séptimo.

Competitivo

Manu tuvo un rendimiento regular en el Citroën, aunque deberá trabajar para meterse en la pelea de adelante.

En el primer entrenamiento sacó “buenas sensaciones, luego de la 7ª posición en el segundo ensayo”.

Urcera se ubicó undécimo, con un tiempo de 1m 32s 550 a 0s763 de Ardusso. “Faltó muy poco para poder ser parte de la última tanda clasificatoria. Trabajaremos con el equipo para poder avanzar en la última carrera del año”, expresó Manu, quien largará la final, a las 12:05 (a 33 vueltas o 55 minutos), desde la sexta fila.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario